<
>

Tigres piensa en liderato más que invicto

MONTERREY -- Veracruz suma cuatro partidos sin conocer la victoria, pero a pesar de ello en Tigres no lo ven como una presa fácil para continuar con su invicto.

Nahuel Guzmán descartó que exista un exceso de confianza para enfrentar a los Tiburones Rojos, equipo que se ha rezagado en la tabla general al tener solamente 5 puntos.

“Muchas veces los equipos que peor vienen son los que más nos terminan complicando por que necesitan sumar puntos, por que los motivamos, eso anímicamente para cuando estas mal ganarle a un equipo de arriba te levante el ánimo”.

El portero argentino destacó que para los auriazules será importante sumar los tres puntos, pues una victoria los podría acercar al liderato general, pues el Pachuca solo los supera por un punto.

“Trataremos de seguir por el mismo camino, ojala podamos lograr los 15 puntos para ya irnos a esta especie de receso bien ubicados en la tabla, hay que pasar el partido contra Veracruz que va ser complicado, ojala podamos abrir el marcador en el primer tiempo”.