<
>

Santiago Palacios volverá con la Sub 20 de Pumas

MÉXICO -- El nuevo delantero de los Pumas, Santiago Palacios, mostró su mejor cara, pese a que su destino en la Liga MX podría ser nuevamente la Sub 20 felina.

El jugador proveniente del Roda de Holanda, quien debutó con el equipo de menores de 20 años en la jornada anterior, se mostró "con ganas de jugar", aunque señaló que su destino nuevamente sería el cuadro juvenil.

"Yo dependo de Paco (Palencia), creo que jugaré este fin de semana con Sub 20, pero si es así, igual daré mi mejor esfuerzo".

Expresó que tiene un muy buen diálogo con su entrenador "y la relación es buena; me siento muy a gusto en este grupo de trabajo, poco a poco voy agarrando ritmo".

Dijo que de sus actuales compañeros ya conocía a Nieto, Luis Quintana y Antonio García, pues son jugadores de su generación en Pumas, mientras que por otro lado, expresó que ya conocía de hace tiempo a Alejandro Castro, "y creo que por su experiencia y adaptación al grupo, puede ayudarme mucho".

Aseguró que está "feliz" y ya no piensa mucho en su anterior equipo, sin embargo, expresó que lo trabajado con Palencia "son conceptos similares a lo que yo manejaba en Holanda", por lo que esto podría ser un punto a su favor.