<
>

Jorge Vergara ya visualiza una delantera con Pulido y Zaldívar

Getty Images | Imago7

MÉXICO -- Desde Guadalajara se maquila una delantera que "sería espectacular", reconoce Jorge Vergara. Por primera vez en los últimos días, el dueño del Rebaño habló acerca de la posibilidad de que Alan Pulido llegue a las Chivas. Es una opción viable, de acuerdo a sus palabras, y es por esa misma razón que ya lo imagina en su plantilla para esta misma temporada.

"Sería un jugador que aportaría gol, por supuesto, y yo me quiero imaginar a Pulido con (Ángel) Zaldívar adelante y lo que podrían llegar a hacer sería impresionante", respondió en exclusiva para ESPN Digital.

Vergara por el momento se encuentra fuera de México y si bien ya visualiza a las Chivas con Alan incluido, reconoce que todavía faltan detalles para que el futbolista se enrole al cuadro rojiblanco. En los próximos días espera completar el pase, pero mientras tanto, no asegura que ya esté completamente cerrado.

"Estamos en veremos. Si no fuera viable (su llegada) no lo intentaríamos, por supuesto que es viable, pero falta un buen trecho por recorrer", explicó.

La llegada del atacante, misma que se intentó desde el Draft de 2015 con Tigres, sería para complementar a una plantilla que peleará por el campeonato, sostuvo el dueño del Guadalajara.

"Al final es la gota que falta para ser un gran equipo porque tenemos grandes jugadores en todas las áreas, en las tres áreas de la cancha. Tenemos excelente defensa, una media impresionante y en la delantera se complementaría para hacerla espectacular", señaló.