<
>

Atlas espera 'rachita' para estar en Liguilla

Mexsport

GUADALAJARA -- Luego de acumular cuatro partidos sin conocer la victoria, el defensor del Atlas Daniel Arreola mencionó que al club le falta agarrar una buena racha para poder levantar, y ante Pumas será la oportunidad para recomponer el camino.

"El equipo ha crecido y le hace falta una 'rachita' buena, de dos, tres victorias consecutivas. El puntaje nos va a mandar para arriba, no se nos ha dado, es para lo que estamos trabajando y esperamos pronto llegue", comentó el atlista, quien cree que en este momento la prioridad es mantener la calma.

"A todos nos pone a pensar cuando no cae algo, así puedes no meter nada un día y otra semana tres, a veces se te da y a veces nos. Lo importante es no desesperar porque es lo peor que podríamos hacer", dijo.

Arreola señaló que esta semana es clave para sus aspiraciones, al jugarse dos partidos por la jornada doble, por lo que de llegar la racha en este momento les daría un empujón numérico y anímico.

"No es preocupante es ocupante, el equipo está ansioso de ganar, te vas con tu casa tranquilo cuando hiciste algo bien, cuando no te ocupas para lograr eso que todos queremos. Es una semana importante de tres partidos que si tu ganas los tres te catapulta a la liguilla, es el objetivo que todos tenemos en la cabeza. El equipo está tranquilo, mentalizado de lo que tiene que hacer para estar donde queremos, tan sencillo como esto, tenemos que ganar", aseguró.

Tras la fractura de peroné de Stiven Barreiro, Arreola es claro en que se tocó madera y hay jugadores para cumplir en el once de José Guadalupe Cruz.

"Es complicado lo que pasa con Barreiro, todos tocamos madera con una lesión así, pero es futbol. Hay jugadores para suplirlo, es importante pero el que va a entrar lo va hacer igual. El 'Profe' tomará la decisión, pero el que entre lo hará igual que los diez que lo hacen alrededor de él y se tirará de cabeza por el equipo", señaló.

JAVIER SALAS QUIERE COSECHA DE VICTORIAS CON ATLAS

Javier Salas, mediocampista del Atlas sentenció que habrá que ganarle a Pumas y Monterrey para encaminarse a la liguilla.

"Tomamos cada partido con la responsabilidad que se debe de tomar, estos partidos cuentan mucho, son tres partidos seguiditos, ya sacamos un empate, tenemos que ir a ganar allá, pensando nada más en la victoria, ganar allá y el fin de semana que viene acá para poder meternos ahí a la liguilla", comentó.

A nivel personal, la lesión de Stiven Barreiro le impactó pero espera que el colombiano pueda estar de vuelta.

"En lo personal fue algo de mucho impacto para mí, uno se da cuenta de los instantes del fútbol, en un momento estás bien, estás jugando, de repente una lesión te puede separar dos, tres meses, es algo triste, traté de mandarle un mensaje, estar con él, hablé un poco con él, se ve bien, fuerte, esperemos que esté pronto con nosotros, es un elemento importante", mencionó.