<
>

'Billy' exige mayor compromiso de sus jugadores

ESPN

Ante la sorpresa de todos, incluso, del propio plantel, Guillermo Álvarez Cuevas se apareció en el AICM para motivar a Cruz Azul de cara a su juego contra Tigres.

Lo primero que hizo el presidente de los cementeros, fue enviar algunos mensajes, tanto a Tomás Boy, como a los futbolistas, al sostener que el estratega debe alinear a los mejores jugadores que tiene y estos entregarse por su equipo.

"Me gustó la alienación ante Jaguares, desde el principio tendría que ser la alineación mucho más fuerte, no estar esperando a meter jugadores que posteriormente sean el revulsivo", estableció.

El directivo, quien aclaró que su presencia en el aeropuerto se debía a que iba llegando de la planta de Cruz Azul, en Oaxaca, reiteró que "desde el principio tiene que estar la alineación más fuerte, tanto en lo físico como en lo mental".

Hizo ver que hay jugadores que necesitan iniciar y más allá de que aguanten 60 o 70 minutos, lo importante estén en la cancha desde el primer minuto".

RECLAMA SU ENTREGA

Asimismo, advirtió que "los jugadores tienen que mostrar mucho más entrega y es de orden táctico, pero decirle a la afición que estamos apernados".

En ese sentido, mandó vía la prensa disculpas hacia sus seguidores, al manifestar que "a la afición lo que queda es ofrecerle disculpas", aunque reconoció que lo que él diga no es suficiente ante la inconformidad de la hinchada cruzazulina, que lo que exige son resultados.

GUERRÓN, CAUTO

Joffre Guerrón no reconoció problemas personales con su técnico, quien no lo ha venido alineando en los últimos cotejos, aunque tampoco los negó.

ESTE SÁBADO

Cruz Azul viajó a Monterrey para enfrentar este sábado a los Tigres, en partido de la Jornada 11.