<
>

Jair Pereira quisiera saber por qué no es convocado

GUADALAJARA -- Jair Pereira reconoce que ser campeón con Chivas supera cualquier deseo como jugador, pero justo detrás está el anhelo de ser seleccionado, oportunidad que nuevamente se les escapó al no ser considerado para los amistosos de octubre.

"Obviamente el anhelo es estar en selección, si no te toca es ser titular en tu equipo y la alegría más grande sería salir con Chivas campeón", mencionó en conferencia de prensa.

El 'Comandante' desconoce por qué no lo llaman sobre todo luego de que seis jugadores rojiblancos sí fueran incluidos en la lista.

"El equipo se ha mostrado bien, a mí me encantaría estar ahí, pero la decisión la toma otra persona y yo siempre voy a respetar. Me gustaría preguntar qué me falta, pero hay que seguir trabajando bien para este club", indicó el defensor, quien tuvo su última convocatoria en la Copa Oro 2013 con José Manuel de la Torre.

"Nunca me han hablado, nunca me han dicho nada y a lo mejor voy a pasar el teléfono", comentó.

En el llamado de Osorio aparecieron Hedgardo Marín, Rodolfo Cota, Isaac Brizuela, Orbelín Pineda, Alan Pulido y Oswaldo Alanís, oportunidad que les aplaude, más porqué el club está volviendo a ser base del combinado nacional.

"Chivas tiene una gran calidad de jugadores, realmente si te pones a ver partido por partido te das cuenta que no hay ningún mexicano que le pase por encima a los jugadores de Chivas".