<
>

Bueno dejó las ansias de lado y marcó más de un año después

PUEBLA -- El 12 de septiembre de 2015 había sido la última ocasión en la que Marco Bueno anotó un gol en Liga hasta antes del tanto conseguido frente al Puebla este domingo. En ese entonces estaba en el León y pasaron 14 encuentros para que volviera a ver puerta. Una cifra considerable para un delantero tal como lo acepta el mismo jugador. Las ansias eran notables y las dejó de lado.

"El delantero vive de goles y estaba muy ansioso porque no caía el gol, pero en el amistoso que tuvimos me tocó marcar y entonces ahí me tranquilicé un poco y ahora se me da el gol en la Liga y ahora quiero marcar también en Copa", destacó el propio atacante al finalizar el encuentro.

Bueno fue titular en lugar del lesionado Alan Pulido y anotó su primer tanto de Liga luego de ser adquirido por el Rebaño en el pasado Draft de Cancún. La espera fue larga, en el partido ante el Puebla lo buscó, peleó, ganó en la marca y remató para conseguir el segundo y definitivo gol contra los Camoteros.

"Afortunadamente ya se me dio el gol, pero lo más importante es que el equipo sacó tres puntos importantes que nos acercan a la Liguilla", indicó.

La actuación de Bueno, incluso, causó que Matías Almeyda destacara lo hecho por el delantero y valorara su anotación, pues aprecia cada día lo mucho que trabaja para ayudar al equipo.

"Hoy me puse muy contento por Marco Bueno, estaba necesitado de un gol y hoy por fortuna se le dio", expuso el estratega.

"(Almeyda) Me dijo que le daba mucho gusto por mí porque sabía cuánto había trabajado para esto y ahora hay que seguir bajo la misma línea para que vengan más", señaló Bueno al respecto.