<
>

Hugo Sánchez defiende al América por presunto plagio

MÉXICO -- Hugo Sánchez defendió al América del presunto plagio que cometió en la composición de su nuevo himno, supuestamente copiado al Sevilla. Para el ex delantero, es buena idea imitar las cosas que están bien hechas.

"Para mí no está mal. Me gusta imitar a los mejores y copiar a los mejores. Después del de Pumas, el himno del Sevilla es el más bonito, muy alegre, muy al estilo andaluz. Resulta que si el América lo imita, me parece una cosa buena, hay que imitar a los mejores Si le cambió alguna letra, aún está bien", dijo Hugo en Futbol Picante de ESPN.

Ante las críticas de José Ramón Fernández y Rafa Puente, 'Hugol' recalcó que le parece una buena decisión aún cuando se haya imitado al Sevilla y solo se hayan cambiado algunas cosas a la canción.

"Hay que imitar lo bonito, lo atractivo, lo maravilloso. Si no está penado, podemos hacerlo. Si no lo penan y si no hay demanda, me encantaría que fuera una imitación del himno del Sevilla, por es muy bonito, porque me encanta", aseguró Sánchez Márquez.