<
>

Invicto con La Volpe, aliciente de América contra Chivas

MÉXICO -- En América quieren aprovechar el invicto que viven bajo el mando de Ricardo La Volpe para encarar el Clásico Nacional contra Chivas en la semifinal de la Copa MX.

El paraguayo Bruno Valdez reconoció que para ellos es importante tener su revancha luego de caer en la liga por marcador de 3-0 en la cancha del Estadio Azteca.

"Claro, siempre en el fútbol hay una revancha y vamos a sacarnos eso. Claro (se siente el ambiente), por el hecho de ser un clásico y estoy consciente de eso. Cuando uno está bien lo que quiere es una revancha", expresó.

El central resaltó el trabajo que han tenido con La Volpe y comentó que "de a poco nos estamos adaptando a él y él a nosotros y estamos generando un buen ambiente. Es su forma de trabajo (las repeticiones), tenemos que mejorar nosotros y adaptarnos".

Con miras al cotejo del próximo miércoles contra el Rebaño, comentó que el duelo del próximo fin de semana serviría de motivación en caso de ganar, pues la intención del equipo es calificar y avanzar a la final.

"Será importante la motivación para seguir ganando y mantenernos bien y clasificar a Liguilla, todos los juegos son importantes vamos a encararlos de esa forma. Somos conscientes que somos el América y debemos de buscar todos los torneos que podamos y participemos y como lo dice el presidente (superar la semifinal) es lo mismo que nosotros pensamos".