<
>

Michael Arroyo ha aparecido en los momentos más importantes

MÉXICO -- Michael Arroyo se ha mostrado en momentos importantes con las Águilas del América. Con gambetas y anotaciones, el ecuatoriano ha sido un futbolista importante cuando el conjunto azulcrema lo ha requerido y así lo demostró en la semifinal de Copa MX.

TIGRES, UNA DE SUS VÍCTIMAS

En la final de vuelta del Apertura 2014, Tigres ganaba 1-0 en el marcador global, pero en el Estadio Azteca Arroyo hizo de las suyas. Fue al 36’ cuando el ecuatoriano recortó hacia adentro, hizo una bicicleta y la mandó al fondo del arco para emparejar el marcador global. A la postre, las Águilas ganaron el título.

OTRA VEZ TIGRES

Cuando parecía que Tigres podía regresar en la final de Concachampions de este año, Arroyo disparó fuera del área y venció a Nahuel Guzmán para poner el 3-1 global. Los azulcremas se coronaron.

PARTIDO DEL CENTENARIO

El duelo en el que se conmemoraban los 100 años del América, todo parecía muy cerrado, Arroyo tomó el balón de tiro libre, cobró hacia la portería, un defensor la desvió y clavó el gol con el que los de Coapa ganaron a Xolos de Tijuana.

BICICLETA QUE NO FALLA

En los cuartos de final de Copa MX contra Chiapas, Michael contribuyó para que los suyos pudieran estar en esta instancia. La misma bicicleta la hizo en el arco Jaguar, sacó un gran disparo de izquierda e hizo el primero para las Águilas que ganaron 3-2.

Con esta anotación, Michael Arroyo metió su primer gol en un Clásico Nacional y tiene racha de cuatro partidos en los que contribuye con un gol.