<
>

"Si los vemos en Liguilla, van a ser tres de tres"

El propietario de Chivas Jorge, en declaraciones realizadas a Toque Inicial de ESPN, aseguró que no le quita el sueño volver a enfrentar a las Águilas, ahora en la ‘Fiesta Grande’ de la Liga Bancomer MX .

“Si los vemos en Liguilla van a ser tres de tres y con esto terminamos de demostrarle al señor (Ricardo La Volpe) quien juega mejor”, expresó.

Vergara aseguró sentirse contento por las últimas victorias que han conseguido frente a las Águilas y aseguró que la intención de Chivas no era arruinarles su Centenario “sino ganar las Semifinales, pero si te toca con el América y lo arruinas, da doble placer.”

Respecto de las acusaciones de La Volpe sobre el desempeño del árbitro en el Clásico Nacional, disputado el pasado miércoles, el dueño del conjunto rojiblanco reconoció que nadie está libre de cometer errores pero consideró que lo mejor para el estratega argentino sería que se concentrara en analizar en que se equivocó su equipo y no atribuirle comprar a los silbantes.

“Está acusando a la gente de cosas deshonestas que no son ciertas. En 14 años en México no he visto árbitros deshonestos, habrá errores humanos, nunca me han pedido un peso. Se me hace muy incorrecto justificar su incompetencia en la deshonestidad de los demás. Debería callarse la boca y analizar porque perdió el partido, en que se equivocó, como planteó el partido y como jugó Chivas, y lo que dice es fuera de lugar”, indicó, además de decirse feliz por la buena racha que atraviesa la plantilla, pero reiteró aún no se cumplen todos los objetivos.

“Vamos muy bien, mañana tenemos el partido de liga contra Cruz Azul que queremos ganar y el miércoles vamos por la Copa y luego llegar al Final de la Liga para lograrlo”, aseveró.