<
>

OFICIAL: Luis Fuentes se va de Pumas, llega a Monterrey

Luis Fuentes jugó una década con los Pumas de la UNAM Mexsport

MÉXICO -- Después de nueve años en Pumas, Luis Fuentes cambiará de aires al convertirse en nuevo jugador del Monterrey. El lateral izquierdo de 30 años fue anunciado como futbolista de Rayados este viernes, luego de una publicación compartida por el conjunto universitario.

Apenas una semana después de que finalizara el torneo para Pumas, el club comenzó su labor de planeación con mirar a la siguiente campaña y una de las principales decisiones fue negociar a algunos de sus jugadores, como es el caso de Fuentes, quien fue adquirido por Rayados.

Este viernes por la tarde, el conjunto universitario aprovechó su cuenta de Twitter para anunciar el traspaso de Fuentes, quien toda su carrera había estado en dicho club, en el que logró dos títulos de Liga, con el Clausura 2009 y el Clausura 2011.

Fuentes, de 30 años, debutó el 7 de marzo de 2009 en un juego contra San Luis y en los últimos años se erigió como el titular por la banda izquierda, sobre todo después de la salida de Efraín Velarde, quien justamente también fue adquirido por el Monterrey para el Apertura 2014.