<
>

Paco Jémez busca acabar con conformismo en Cruz Azul

MÉXICO -- En su presentación como nuevo técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, recalcó que "para ser grande (el club) tiene que demostrarlo" y no aceptará una "medianía" pues para él no basta con tener mejor rendimiento que el torneo pasado.

"No le pido paciencia, le pido exigencia", respondió el estratega sobre el club luego de explicar que se entrenarán las horas que sean necesarias.

“No vengo aquí a estar de paso. Vengo aquí por todo; no sé cuánto es todo, pero vengo a hacer lo que otra gente no ha podido hacer”, añadió.

En cuanto a su estilo, dijo que si el equipo pierde, lo hará sabiendo que siempre buscaron siempre el triunfo.

El técnico español recalcó que su prioridad no es solo dar buenos resultados, sino pagar a la afición "con buenos juegos, que se diviertan" pues "lo que hacemos, lo hacemos por ellos".

Por otro lado, agradeció el recibimiento que ha tenido en el país y en el club, mismo que realiza su pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento.

"Tanto mi cuerpo técnico como yo estamos encantados de estar en México... Parece que no hemos salido de España por el buen trato", comentó en conferencia de prensa.

El estratega no quiso revelar cuántos jugadores busca de refuerzo ni qué posiciones, pero dijo que serán pocos.