<
>

Atlas aspira a 31 puntos en el Clausura 2017, según Leiton

GUADALAJARA -- Tras el fracaso en el torneo Apertura 2016, Atlas se pone la meta de los 31 puntos para el Clausura 2017, indicó Leiton Jiménez, en algo impuesto por el presidente Gustavo Guzmán.

"El presidente nos puso una meta de 31 puntos y nosotros vamos a salir a buscarla desde el primer partido. Sabemos que no va ser nada fácil pero con el grupo que tenemos y los jugadores que vayan a llegar, podemos lograrlo", mencionó este martes tras el segundo día de trabajos de pretemporada.

Indicó que se tiene que trabajar al máximo "desde la pretemporada, tenemos un objetivo grande este torneo y tenemos que cumplir con ello", puntualizó.

Sobre los rumores que ponen a Matías Alustiza, Dayro Moreno y Moisés Muñoz en Atlas mencionó que por ahora "no estamos pensando en los rumores que están sonando", y la directiva "sabrá qué jugadores se necesitan para que el equipo esté mucho mejor y quiénes saldrán o saldremos del equipo".

En la Academia no aspiran a estar en posiciones para pelear el descenso, por lo que "sabemos que tenemos que hacer una gran cantidad de puntos este torneo".

-¿Marcan diferencia Alustiza y Dayro?-, "la verdad sí, son jugadores que siempre marcan en cada torneo de siete goles para arriba y son jugadores diferentes, creo que cualquiera d ellos dos que llegue al grupo nos hará bien".

Desde ya, Atlas vive una presión, misma que existe por el tema liguilla, y no se pueden permitir "que el equipo entre a pelear esta zona del descenso. Esperemos dar un gran torneo y que Atlas dé mucho de qué hablar en este torneo que viene".