<
>

Paco Palencia descarta necesidad de un delantero

Mexsport

MÉXICO -- Luego de la llegada de Bryan Rabello y Nicolás Castillo, Paco Palencia negó que haga falta otro delantero pues las responsabilidades en el ataque no recaen en una posición sino en todo el equipo.

"Faltó contundencia y que en general el equipo pisara más el área, pero sí, la asimilación y la contundencia no nos ha acompañado, la falta de contundencia es palpable y estuvo ahí”, añadió.

Además explicó que el plantel no tendrá un capitán fijo sino tres que se rotarán de acuerdo a su comportamiento.

“Quien porte el gafete será el que decidan todos. Este tema no tiene ninguna trascendencia para nosotros y aquí no tenemos ningún capitán, siempre tratamos de nombrar a tres”, recalcó.

Francisco Palencia informó que el nuevo refuerzo, Nicolás Castillo, llegará a México entre los días 21 y 22 de diciembre, ya que debe solucionar problemas de visado, además de sostener que el jugador se merecía unas vacaciones porque tuvo una buena temporada con la Universidad Católica, de ahí que su arribo se haya retrasado.

Sobre la nueva sanción de la FIFA hacia el Estadio Azteca por el recurrente grito del público al rival, el técnico descartó que este deba ser considerado un insulto.

"No es un grito homófobo, la gente grita porque se está divirtiendo. En la cancha se dicen cosas peores", opinó.