<
>

América reconoce el centenario de Toluca

TOLUCA -- Con la reapertura del Nemesio Diez y en el año del Centenario del Toluca, la directiva del América, encabezada por Ricardo Peláez y José Romano, otorgó un reconocimiento a Valentín Diez, dueño de los Diablos, a unos minutos de que comenzara el encuentro entre el conjunto escarlata y las Águilas.

Mientras los jugadores de ambos equipos realizaban sus ejercicios de calentamiento previo al cotejo, ambas dirigencias ingresaron a la cancha y justo antes de llegar a la media cancha, Peláez y Romano otorgaron el reconocimiento a la directiva del Toluca.

En cuanto se entregó el presente, los directivos posaron para as cámaras y posteriormente Peláez y Romano se retiraron del palco para dirigirse hacia su palco. Ante ello, Valentín Diez, acompañado por Francisco Suinaga vicepresidente del Toluca, dieron una vuelta por la cancha mientras agradecian a la afición que ya aguardaba al inicio del encuentro, y que respondió con aplausos y gritos de ‘Diablos’.

Éste fue el primer partido de Toluca en su ya renovado inmueble, que estuvo fuera de uso desde mayo del año pasado, debido a la construcción de nuevas gradas, que ahora ya son utilizadas casi en su mayoría.