<
>

Cruz Azul llegó a ocho partidos sin ganar entre liga y copa

Imago7

MÉXICO -- Cruz Azul visitó a Alebrijes de Oaxaca en la fecha 4 de la Copa MX. A pesar de jugar con un hombre más desde el minuto 68 por la expulsión de Jonathan Hansen, la Máquina no pudo abrir el marcador y complica sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda.

El equipo de Paco Jémez llega a ocho partidos sin conocer la victoria entre Liga y Copa MX. Jorge Benítez tuvo una de las más claras para Cruz Azul al 59', se encontraba dentro del área con opción clara de remate, pero se tardó en definir y no pudo generar peligro.

Al 74' un gran contragolpe del cuadro oaxaqueño comandado por Alfonso Tamay terminó con disparo que se estrelló en el poste de la portería de Jesús Corona. Al 77' un remate de 'Chaco' Giménez exigió el máximo al arquero de Alebrijes, pero no perforó su meta.

Cruz Azul se mantiene en segundo lugar del Grupo 2 con dos puntos, empatado con Alebrijes de Oaxaca. Gallos de Querétaro lidera el sector con seis unidades.

VOLTERETA JAGUAR

Los Rayos de Necaxa buscaban asegurar el liderato del Grupo Cinco de la Copa MX y su clasificación a los octavos de final recibiendo a los Jaguares de Chiapas por la fecha cuatro del certamen del futbol mexicano.

Los locales abrieron el marcador por conducto de Fabián Espíndola, pero el conjunto chiapaneco reaccionó y le dio la vuelta al marcador con tantos de Luis Miño y Enrique Esqueda.

Con esto, los Rayos se mantienen como primer lugar del Grupo 5 con cuatro unidades; Chiapas los alcanza en puntos y se ubica en segundo puesto por diferencia de goles, dejando a Potros UAEM en el fondo del sector con tres unidades.