<
>

Debuta Aquivaldo Mosquera en Copa MX con Jaguares

Imago7

AGUASCALIENTES -- El defensa de origen colombiano Aquivaldo Mosquera debuta este miércoles con el primer equipo de Chiapas, en el partido de la Copa MX ante Necaxa, luego de su regreso al futbol mexicano.

A principios de febrero se dio a conocer que Aquivaldo, quien fuera campeón con América, en la era de Miguel ‘Piojo’ Herrera en el timón, había sido contratado por el conjunto felino, cuando el Clausura ya estaba en marcha. El técnico Sergio Bueno aprobó la contratación, sabiendo que el equipo lo que más necesita es gente confiable y de experiencia, dado que tiene problemas de descenso.

Aquivaldo puso la playera chiapaneca en la pasada jornada seis, pero del torneo Sub-20. El zaguero fue titular con el equipo juvenil y solamente jugó 45 minutos.

Este miércoles, Aquivaldo inició el partido en Aguascalientes. Bueno quiere meterlo de inmediato en ritmo, tras su reintegración al futbol mexicano, luego de haber jugado en Colombia con el Deportivo Cali en el segundo semestre de 2016. En su estancia en su país de origen disputó 14 partidos e hizo un gol.