<
>

Mohamed acepta que le falta un título

Después de cumplir dos años al frente de Rayados, el técnico Antonio Mohamed señaló que ha sido un buen trabajo el que ha realizado con el equipo regiomontano, pero aún le falta un título.

“Contento. Han sido dos años de mucho aprendizaje, abrir el estadio nuevo, hacer un cambio en el plantel. Este ya es un semestre para empezar a ganar algo de títulos; hemos cosechado muchos puntos, muchos partido y muchos goles, pero lo que hoy requerimos es ganar un título”, apuntó.

Mohamed tiene contrato por lo que resta del torneo, y aunque piensa en renovar, dejó el tema en manos de la directiva encabezada por el presidente Duilio Davino.

“La decisión la toman los directivos. A mí me gustaría quedarme, estoy muy contento porque venimos haciendo un buen trabajo, pero la renovación no depende de mí. Estoy agradecido por estos dos años y el objetivo es seguir. Hoy por hoy estoy enfocado en el partido de mañana, no estoy enfocado en eso (renovar con Rayados).

El técnico de Rayados señaló que tras la presentación de Justin Bieber en el Estadio BBVA Bancomer el miércoles por la noche el terreno de juego resultó dañado, pero resaltó que está aceptable para el compromiso de la jornada 7 ante Pachuca.

“Una parte del área está mal, después la mayoría de la cancha está bastante pasable; va ser igual para los dos equipos. Vamos a jugar un partido de futbol, tampoco está tan mal”.