Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Isaac Brizuela no se preocupa por falta de contundencia de Chivas

GUADALAJARA -- La falta de contundencia ha sido un problema que ha aquejado a Chivas , pero para Isaac Brizuela, esto no genera intranquilidad.

"Son puntos muy pequeños, no creo que sea preocupante, se le da valor a ser contundentes, no es lo mismo ir 1-0 a alargar el tema de los goles para tener tranquilidad", mencionó.

El Guadalajara no vive su mejor momento en la cuestión del gol, pues acumulan nueve goles tras siete jornadas.

Brizuela consideró que han trabajado para resolver la falta de gol, pero "tarde o temprano caerán los goles, mis compañeros lo están haciendo bastante bien, se está entrenando de la mejor manera para mejorar ese aspecto".

En cuanto a la expulsión de Ricardo La Volpe tras haberle metido el pie a Jesús Sánchez en el Clásico Nacional, destacó que "es algo que pasó por su mente, no sé qué pensaba, se tomó una decisión, no sé si se le va a castigar, no sé nada de ese aspecto, está la repetición que por ahí lo traban".

En el Rebaño darán el mismo valor a la Copa que a la Liga MX, "los dos torneos los tomamos con la misma seriedad, lo que nos ha hecho mantener este nivel ha sido un título de Copa, que se ha mostrado seriedad en los dos torneos, apostamos por los dos, tenemos una Copa de mucha importancia, hay que cerrar de la mejor manera".


'DAR EL VALOR QUE MERECE AL FUTBOLISTA'

Tras la primera reunión de capitanes y subcapitanes de la Liga MX y el Ascenso MX, Brizuela espera que haya resultados a favor del futbolista en México.

"Dar el valor que merece cada futbolista, que la directiva aporte y entienda que primero somos seres humanos, hemos ido mejorando, las directivas cada vez se portan mejor, dar ese valor que se merece el futbolista".

Destacó que hay que tomar en cuenta que una buena cantidad de futbolistas "buscan esa oportunidad, armar una buena comisión de jugadores, que se tomen decisiones muy estrictas para que tengan un buen respaldo a la hora de firmar un contrato".

Sobre si Jorge Vergara está abierto a apoyar el gremio de futbolistas, mencionó que "Es una persona que siempre ayuda al futbolista mexicano, va a mostrar ese apoyo, es un buen respaldo para todos".

^ Al Inicio ^