<
>

Almeyda deja a Alan Pulido con las ganas de cobrar un penal

MÉXICO -- Matías Almeyda dio la orden desde el banquillo de las Chivas para que fuera Ángel Zaldívar quien cobrara el penalti provocado por Alan Pulido y no este último, quien ya había acomodado el balón para hacerlo.

Pulido generó la jugada en el área rival al minuto 30 del juego ante Chiapas, cuando Edwin Sandez lo cargó por la espalda y con este es el segundo que genera el delantero rojiblanco de forma consecutiva.

Sin embargo, aunque el jugador ha hecho buenos encuentros con su nueva escuadra, ya ha mostrado fallas garrafales en el cobro de algunos penales, como fue contra América y Querétaro en la Semifinal y en la Final de la Copa MX, respectivamente.

Fue por eso que para no arriesgarse en la Selva Lacandona, el timonel del ‘chiverío’ dio indicaciones al equipo de que fuera Zaldívar quien se plantara en el manchón de penalti y ejecutara el tiro.

Cabe señalar que el tapatío de 23 años es ya el cobrador oficial del equipo desde los once pasos y el joven delantero nunca ha fallado uno de siete que ha tirado, contando este.

El delantero zurdo ha probado los disparos de diferentes maneras, siempre buscando un punto diferente dónde acomodar el esférico en el arco rival.