<
>

Puebla y Chiapas asaltan el Once Ideal de la Jornada 8

MÉXICO -- Puebla y Chiapas sorprendieron en sus respectivos partidos, dieron pasos firmes hacia la salvación y sus futbolistas demostraron calidad y sacrificio; esto y más te lo presentamos en el 11 ideal de la J8 del equipo de ESPN Digital.

Christian Campestrini (Portero, argentino)

El guardameta argentino fue impasable para el ataque de Toluca, que apenas pudo anotarle mediante un penalti y entre un festival de atajadas.

Carlos Gutiérrez (Lateral izquierdo, mexicano)

Gutiérrez Armas continúa como un titular indiscutible en la defensa del Puebla; ahora tuvo la complicada misión de frenar a Sambueza, Hauche y Barrientos, lográndolo con precisión.

Félix Araujo (Defensa central, mexicano)

El aguerrido central de Chiapas abrió el camino de la remontada para su equipo y participó con decisión en cada jugada defensiva, evitando un posible empate agónico para el equipo visitante.

Pablo Aguilar (Defesa central, paraguayo)

Aunque Cruz Azul fue víctima de sus propios errores, Pablo Aguilar actuó con gran tino cada vez que fue requerido; llegó a tiempo en cada barrida, no brindó concesiones en la marca y mantuvo a raya a Benítez, Cauteruccio y quien se le cruzara.

Jaime Gómez (Lateral derecho, mexicano)

El 'Jimmy' continúa demostrando agilidad, velocidad y sacrificio desde el costado derecho de los Gallos. Ni Jesús Gallardo ni Britos fueron capaces de exhibirlo en un partido en el que también pudo proyectarse al frente.

Víctor Malcorra (Medio por izquierda, argentino)

La zurda de Malcorra volvió a entregar los tres puntos a Xolos de Tijuana, que lograron un 2-0 importante sobre Rayados con una gran actuación del volante argentino.

Pablo Miguez (Medio de contención, uruguayo)

Sin miedo a nada, Pablo Miguez se adueñó del centro de la cancha y recuperó el balón al por mayor. Por si fuera poco, logró un gol que valió puntos para los 'camoteros'.

Osvaldo Martínez (Medio de contención, paraguayo)

Un golazo y la jerarquía que siempre le caracteriza: Esas fueron las credenciales de Osvaldo Martínez durante el empate de 2-2 entre Santos y Necaxa.

Lucas Silva (Medio por derecha, brasileño)

Se enfrentó a uno de los medios campos más prometedores de futbol mexicano y venció; pesó más que la 'Chofis', Orbelín y otros tantos para incluso lograr un gol en favor de los Jaguares chiapanecos.

Oribe Peralta (Delantero, mexicano)

El 'Cepillo' demostró que es aún es un 'killer' del área. Aunque no atraviesa por sus mejores momentos, aprovechó el Clásico Nacional para anotar dos tantos y refrendar su lugar como ícono azulcrema.

Matías Alustiza (Delantero, argentino)

Saltó desde la banca de suplentes y resolvió el partido en favor de los Zorros: Una gran jugada dentro del área acabó con un gol de su autoría y una asistencia de taquito le valieron el respeto de la liga entera.