<
>

Pumas pide denuncien a quien lanzó el vaso

play
Pumas pide ayuda para encontrar aficionado (0:36)

Pumas publicó un comunicado en redes sociales para encontrar a la persona que lanzó un vaso a jugador del América (0:36)

Luego de que un pseudoaficionado aventara un vaso con líquido a Cecilio Domínguez tras el segundo gol del América frente a Pumas, el mismo Club Universidad publicó en sus redes sociales un video del agresor y piden a sus aficionados que se identifique.

“El Club Universidad desaprueba a los pseudoaficionados, por lo que pedimos el apoyo de nuestra afición para que podamos denunciarlo ante las autoridades. Si lo conoces o lo reconoces, denúncialo ante el club”.

El vaso impactó en la cabeza del jugador paraguayo, quien quedó tendido en el campo y requirió de asistencias médicas para ser revisado, por lo que el partido estuvo detenido durante varios minutos y con las Águilas arriba por dos tantos en el marcador.

Dicha acción no fue aislada en el encuentro, o al menos en el contexto del mismo, pues antes y después del partido hubo algún intercambio de golpes entre aficionados de ambos equipos.