<
>

Papá de Marco Fabián lleva jugadores a Alemania

GUADALAJARA -- El papá de Marco Fabián busca talento mexicano para llevarlo a Alemania, el país donde ahora juega su hijo con el Eintracht Frankfurt.

El exfutbolista, también de nombre Marco Fabián, comenzó un nuevo proyecto llamado México Scouting Camp. La idea principal es abrirles las puertas a los jugadores mexicanos nacidos entre 1994 y 1998 para otorgarles una beca y llevarlos a Alemania a probar suerte.

“Estamos buscando jugadores con talento y mentalidad para llevarlos a probar un año a Alemania, si eres de la categoría 1994 a 1999, acude a nuestros eventos”, dice Marco Fabián padre en un mensaje donde difunde su nuevo proyecto.

El scouting tendrá un costo de mil 250 pesos y se desarrollará en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Marco Fabián padre será el encargado de observar y detectar a los jugadores que irán a Alemania, donde está su hijo Marco Fabián de la Mora.

“El profesor Marco Fabián seleccionará, por lo menos a un jugador, que será becado por nuestros patrocinadores para acudir a visorías, dicho jugador o jugadores deberán contar con las cualidades técnicas, físicas y mentales necesarias para este reto”, dice el comunicado donde se anuncia el scouting.