<
>

León todo menos "rival a modo" para Tigres

MONTERREY -- León apenas suma una victoria en el Clausura 2017 y con seis puntos son los últimos de la clasificación general, pero Tigres lo sigue viendo como una fiera indomable.

A pesar de que el equipo de Javier Torrente no logra levantar, Damián Álvarez descartó que el León vaya a ser una presa fácil para el actual campeón de la Liga MX en el Estadio Universitario.

“¿León un equipo a modo? ¿Con todos los jugadores que tiene? Sinceramente no lo creo, no importa el momento que pase, chequen los jugadores que tiene, para mí no es un equipo a modo”, dijo el argentino naturalizado mexicano tras la práctica del equipo en La Cueva de Zuazua, Nuevo León.

Para Damián, Tigres no puede dejar escapar más unidades, pues aunque están a dos puntos de los puestos de Liguilla, son cuatro equipos los que los superan en la clasificación general.

“Todo está muy apretado. No nos podamos dar el lujo de darle al partido siguiente o a los partidos siguientes sino nos va bien en el primero, es un día a día, pierdes un partido y estas muy lejos, ganas uno y te pones en zona de clasificación, es muy inestable, no podemos darle chance a un error, no es hora de fallar”, mencionó.

Tigres, que ocupa el lugar número 13 de la clasificación general con 12 unidades, recibe al León en el Estadio Universitario en la jornada 12 del Clausura 2017.