<
>

StubHub Center repite como sede del  "Campeón de Campeones" y "SuperCopa MX"

LOS ÁNGELES -- El "Campeón de Campeones" -- partido entre los dos campeones más recientes de la Liga MX --, así como la SuperCopa MX -- que define al gran ganador del torneo de Copa MX -- se celebrarán el próximo 16 de julio en el StubHub Center de Los Ángeles, California, en una doble cartelera.

La casa del Galaxy de Los Ángeles de Giovani dos Santos por segundo año consecutivo recibe estos partidos emblemáticos del balompié mexicano, así lo anunciaron este miércoles los organizadores del evento.

El "Campéon de Campeones" arrancará a las 12:30, tiempo del Centro de México (13:30 ET), mientras que la SuperCopa MX iniciará en punto de las 17:45, tiempo del Centro de México (18:45 ET).

El partido de la SuperCopa MX contará con la participación del campeón de la Copa MX Clausura 2017, por determinarse este miércoles entre el Guadalajara y Morelia. El ganador chocará con Querétaro campeón del Apertura 2016.

El evento también contará con el enfrentamiento por el título de "Campeón de Campeones", donde los Tigres de la U.A.N.L. se enfrentará al que resulte campeón del Clausura 2017.