<
>

Oribe: La Volpe da razones para creer en él

El capitán del America, Oribe Peralta, aseguró que el técnico, Ricardo La Volpe, se ha contagiado del buen ambiente que tienen en el vestidor y ellos de lo que él les enseña en el campo.

"El señor es un técnico que siempre quiere ganar, especialmente enseñar y poner al jugador en la mejor posición. A veces su forma no convence, pero al trabajar te da una razón para creer en él y está contagiado, especialmente en el positivismo", comentó.

El capitán azulcrema aseveró que el equipo ha sido fuerte a pesar de las diferentes bajas que ha tenido el equipo durante el Clausura 2017.

"La mentalidad es fuerte a pesar de las bajas que hemos tenido, pues prácticamente no hemos repetido alineación; la mentalidad es fuerte", dijo.

Peralta reconoció que "este torneo es el más flojo que hemos tenido desde que llegué", pero a pesar de eso "debemos estar entre los primeros lugares y meternos (a Liguilla) y el equipo está bien y puede haber muchas mejoras y será importante".

Peralta ha sido señalado como uno de los líderes en el vestidor y uno de los que levanta el ánimo dentro de sus compañeros, ante esto respondió que su argumento es "transmitir que el momento es el de ahora".

"Los partidos son ese momento y con que a uno se le quede, estoy más que satisfecho y ahora veo que todos corren, lucha y por eso se han obtenido los resultados", concluyó.