<
>

Goncalves fue separado por falta de profesionalismo, asegura gente ligada a Chiapas

MÉXICO -- Gente ligada a los Jaguares de Chiapas dijo a ESPN Digital que el jugador Mateus Goncalves efectivamente fue separado del club, tal y como lo adelantó este sitio, sin embargo, las causas que maneja dicha fuente son distintas a las provistas de inicio por el brasileño, quien dijo que lo echó Sergio Bueno a punta de insultos y le avisaron de su baja a través de WhatsApp.

Las personas cercanas al conjunto de la selva aseguran que la decisión de darlo de baja no fue tomada por Sergio Bueno, sino por Carlos López Chargoy, propietario y presidente del equipo.

La gente ligada a la institución chiapaneca advirtió que el jugador faltó tres veces a los entrenamientos en un corto lapso, además de que fingía lesiones, motivo por el que el equipo levantó una acta para dar fe de los hechos; el futbolista no cambió de actitud.

Una vez que Goncalves hizo caso omiso de las advertencias por parte del equipo, se decidió separarlo por falta de profesionalismo y no por los motivos que él expuso horas antes de que la fuente cercana a Chiapas se pusiera en contacto con este portal.