<
>

Directiva de Necaxa no ha tenido contacto con Alfonso Sosa

El último contacto que tuvo Alfonso Sosa con la primera plana administrativa del Necaxa fue el sábado pasado al término del partido contra Chivas.

Desde ese entonces se esperaba que los Tinajero se comunicaran con el técnico para reunirse y platicar sobre su futuro, pero no ha habido contacto entre ambas partes.

Santiago Tinajero, director general del club, ha declarado que la prioridad en este proyecto es la continuidad de Alfonso Sosa, pero la situación es que sus declaraciones no coinciden con la realidad, ya que hoy en día, el técnico no ha sido ni siquiera citado para hablar sobre su renovación.

El estratega tiene la intención de continuar como técnico de los Rayos para consolidar el equipo y lograr nuevos retos, objetivos que tiene en mente Santiago Tinajero según sus declaraciones.

Sosa Cisneros logró ascender al equipo después de una larga estadía de cinco años en el Ascenso y sumó 47 puntos durante el año, segunda racha más larga de unidades para un equipo recién ascendido en torneos cortos.

Ante la negativa de la directiva de no acercarse a Alfonso Sosa para formalizar su situación contractual, toma aún más fuerza el rumor de la posible llegada de Ignacio Ambriz como técnico del Necaxa.