<
>

Monarcas no descarta a Raúl Ruidíaz para el partido de vuelta

La victoria de Monarcas sobre Xolos en la ida de Cuartos de Final dejó un sabor agridulce para el cuadro michoacano, luego de la lesión de Raúl Ruidíaz, quien salió resentido de la rodilla derecha. La preocupación era latente, pero el entrenador Roberto Hernández mandó un mensaje de calma y no lo descarta para la vuelta en Tijuana.

"Raúl es Raúl, pero cualquier jugador que entre, va a entrar con todo; confío que Raúl va a estar para el domingo, tiene una lesión en la rodilla, pero él es muy fuerte, no hay que descartarlo", explicó en conferencia de prensa.

Así como no descarta a Ruidíaz, quien volvería a la cancha es Andy Polo, uno de los ausentes en esta ocasión, que se perfila para jugar en Tijuana.

"Andy Polo tiene una lesión en la rodilla, aunque hoy ya estaba listo, pero quisimos guardarlo para este fin de semana", indicó el estratega.

Acerca de la victoria, Hernández destacó que "no veo un resultado engañoso", a pesar de la ventaja por un gol, pues "jugamos muy bien y rescato la idea del equipo".

De cara al encuentro de vuelta, el mismo timonel resaltó que "Tijuana tiene un gran equipo, sé que en la vuelta será todo diferente", por lo que no debe existir el exceso de confianza si desean pasar de ronda.