<
>

400 aficionados en entrenamiento de Dorados

Los Dorados recibieron un último grito de aliento por parte de su afición, la cual se hizo presente en el entrenamiento a puerta abierta que realizaron este viernes.

Al rededor de 400 personas arribaron al Estadio Banorte para estar presentes en la práctica que realizaron con miras al encuentro de vuelta de la final por el ascenso ante Lobos BUAP.

Las personas alentaron y cantaron en apoyo del Gran Pez, el cual buscará su regreso al máximo circuito después de un año de haber descendido al Ascenso MX.

Los presentes portaron algunas cartulinas con las caras de los futbolistas y las familias asistieron para ver la sesión matutina que tuvo el equipo, el cual agradeció el apoyo de los presentes y aplaudieron con la porra.

A pesar de que la sesión se realizó, el equipo no pudo trabajar el tema táctico, ya que un centenar de personas se metieron a la cancha en la búsqueda por una firma o fotografía de los elementos sinaloenses.

El conjunto de Culiacán cayó en el primer encuentro de la serie ante los poblanos por la mínima diferencia y buscará remontar este sábado en la noche.

Por su parte, Lobos BUAP arribó a Sinaloa el jueves por la noche y este viernes tuvieron su última práctica ya en la sede de la final. El entrenador Rafael Puente pidió una sesión a puerta cerrada y el último contacto con la prensa será por la noche en donde tendrán el día de medios en conjunto con el cuadro rival.