<
>

Hubo bloqueos en Guadalajara por escasez de boletos para la final

La frustración por no encontrar boletos para la Final ante Tigres llevó a algunos aficionados del Guadalajara a cerrar el circuito JVC que se encuentra alrededor del Estadio Chivas este jueves por la mañana y dos horas después, la vía de acceso fue liberada.

A las 10:00 hrs, aficionados cerraron la vialidad en manifestación luego de que la directiva del Guadalajara anunciara que habían quedado agotados los boletos para la final de vuelta ante Tigres

La afición, sin respuestas ante los cuestionamientos de cómo es que se terminaron tan rápido los boletos para la Final, taparon el acceso del circuito que rodea al inmueble del Rebaño.

Diversos seguidores acamparon con el fin de conseguir entradas cuando repentinamente se anunció que ya no había más entradas. Molestos por la situación y sin una sola explicación de lo ocurrido, decidieron actuar y como muestra de inconformidad, bloquearon uno de los accesos.

Sobre los métodos empleados, José Luis Higuera simplemente se comprometió a mejorar los procesos y justificó que solamente caben 46 mil aficionados en el inmueble;de igual modo, pidió que no se caiga en la reventa.