<
>

Necaxa mejora la vista urbana de Aguascalientes

AGUASCALIENTES - La directiva del Necaxa compartió con sus aficionados en redes sociales su compromiso con la ciudad de Aguascalientes al adoptar un camellón y mantenerlo en óptimas condiciones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Rayos publicaron diversas imágenes con sus más de 180 mil seguidores de los trabajos realizados por gente del club en el camellón que adoptó el club como parte de una de las labores que realizan a favor de la comunidad.

"Nuestros expertos en áreas verdes continúan con su labor en el programa #AdoptaUnCamellón", señaló el club dirigido por Ignacio Ambriz junto a las fotografías donde se aprecia el camellón así como personal de la institución realizando el debido cuidado para que la zona luzca lo mejor posible.

En tanto, Necaxa se desprendió del chileno Edson Puch en el Regimen de Transferencias y la directiva también decidió despedir al mexicano Alfonso Sosa como director técnico. Por otro lado, la directiva se hizo de los servicios de Daniel Álvarez, Dieter Villalpando y Miguel Ponce, entre otros.