<
>

Intervendrán a 'Chofis' López del pubis

GUADALAJARA -- Eduardo López, mediocampista de Chivas, sería operado este miércoles de un problema en el pubis.

Lo anterior fue brevemente confirmado a ESPN Digital por Rafael Ortega, médico consultado por la directiva del Club Deportivo Guadalajara.

Por respeto, Ortega pidió que sea Jesús Robles, médico de cancha de Chivas, quien informe el presente de Eduardo López.

De acuerdo a lo que se pudo indagar, en las próximas horas se definirá al médico que operará al futbolista coahuilense.

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, ya había detallado los problemas de salud con los que cargaba el futbolista proveniente del CESIFUT en Torreón. En algunas ocasiones, fue posible verle a un costado de la cancha Fausto Prieto de Verde Valle con una bolsa de hielo en la región del hueso coxal.

De acuerdo a información recabada por ESPN, 'Chofis' estaría fuera de actividad de cuatro a seis semanas, en medio de un mar de lesiones que han golpeado al Rebaño.

Dentro de la pretemporada previa al Apertura 2017, en Chivas esperan recuperar a Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar, quien fue baja con Selección Mexicana para la Copa Oro 2017 en Estados Unidos.

De acuerdo a los calendarios del Rebaño, López se estaría perdiendo la pretemporada, que incluye el encuentro del Campeón de Campeones ante Tigres y el amistoso ante el Porto en Guadalajara.