<
>

André-Pierre Gignac, el más 'coqueto' de la Liga MX

MONTERREY -- Desde su llegada a Tigres, André-Pierre Gignac ha sido la sensación de la Liga MX y también el jugador que más 'novias' ha tenido de acuerdo con la prensa internacional.

Después de dos años en México, en los que ha conseguido los títulos del Apertura 2015 y Apertura 2016, así como el campeonato de goleo del Clausura 2016, el que el galo ha sido vinculado con equipos de España, Inglaterra, Italia, su natal Francia y ahora los Estados Unidos.

El nombre de André-Pierre Gignac ha recalado en diarios importantes del mundo como cuando en el 2016 tras su participación en La Eurocopa fue ligado con el Barcelona según el diario Mundo Deportivo.

Otros equipos de la Liga de España que habrían intentado fichar al jugador de Tigres en el pasado fueron el Valencia y el Villarreal, propuestas que nunca recibió la directiva de Tigres.

En Turquía también han tenido interés por el jugador francés, apenas llegó a México y el Galatasaray mostró en interés por contratarlo y recientemente apareció el Fenerbahce, equipo al que lo ligaron por su interés en la cuenta de Twitter.

De acuerdo a versiones de prensa la Liga Premier también ha estado cerca de llevarse al atacante de origen europeo, el Arsenal en par de ocasiones ha sonado para llevarlo a sus filas, además instituciones como Liverpool, West Ham y el Stocke City en alguna ocasión han estado ligados al dorsal 10 de Tigres.

Aunque no se habló de un equipo en particular, según versiones de prensa y confirmadas por la directiva, la Liga de China estuvo tentando con una oferta millonaria para poder contratar al atacante, quien optó por mantenerse en la institución regiomontana.

En su natal Francia lo han vinculado para ser repatriado por el Olympique de Marsella, el Stade Rennais y al París Saint Germain, equipo al que dijo nunca jugaría, junto a ellos también apareció el Inter de Milán de la Serie A de Italia.

Recientemente el Galaxy de Los Ángeles fue la ‘nueva novia’ de Gignac, quien de acuerdo a la directiva se reportara este lunes en la pretemporada de Playa.