<
>

Carlos Fierro resalta oportunidades para canteranos en pretemporada

GUADALAJARA -- Años atrás, Carlos Fierro anhelaba formar parte de una pretemporada junto al primer equipo del Rebaño Sagrado. Ahora, ya con rodaje en el máximo circuito, resaltó la oportunidad brindada por Matías Almeyda a diez futbolistas de las fuerzas básicas.

Fierro tomó como motivación la inclusión a los trabajos de Jesús Godínez, Ángel López, Carlos Zamora, Kevin Magaña, Diego Cortés, Fernando Beltrán, Benjamín Galindo, José Juan Macías, Iván Gutiérrez y Juan Carlos Orozco.

“Tenemos un grupo con muchos chavos que vienen con un muy buen nivel, Matías (Almeyda) le da mucha oportunidad a los canteranos y se ha notado”.

En medio de la etapa más pesada de la pretemporada, el 'Wero' repetir lo conseguido en el Clausura 2017: campeonatos de copa y liga.

“Estamos muy contentos por haber cumplido todos los objetivos que teníamos el torneo pasado, lo disfrutamos mucho en su momento, pero sabemos que ya estamos en una etapa nueva. Tenemos más sueños, vienen competencias importantes y estamos pensando en ganarlas de nueva cuenta”.