<
>

'Tuca' Ferretti cambia refuerzos por cantera

Club Tigres

MONTERREY -- Después de consagrarse como el equipo con los fichajes más mediáticos de la Liga MX en los últimos torneos, ahora Tigres se ha mantenido sin contrataciones rumbo al Apertura 2017.

Ante la falta de refuerzos para el próximo torneo, el cuerpo técnico de la institución regiomontana, encabezado por Ricardo Ferretti volteó hacia la cantera para ver a jóvenes que podrían ser considerados el próximo torneo para duelos de la Copa MX.

Tigres viajó a la Riviera Maya con 26 elementos, siendo 13 jugadores del primer equipo y otro un grupo conformado por elementos juveniles que militan en la filial Sub-20 o en el representativo de la Segunda División.

Para el trabajo de playa fueron requeridos 13 elementos que aún no logran debutar en la Primera División, apostando por dos jóvenes arqueros, dos defensas, seis mediocampistas y tres atacantes.

Los juveniles serán respaldados por hombres de experiencia como André Gignac, quien realiza su segunda pretemporada en México y por el experimentado Damián Álvarez, quien juega su último torneo como profesional.

El pasado Clausura 2017 el técnico Ricardo Ferretti solamente debutó un jugador, cuando el arquero Aarón Férnandez relevó a los 15 minutos a Enrique Palos en la jornada 5, cuando los felinos cayeron 1-0 ante Toluca.