<
>

Santiago "Chaquito" Giménez sería novedad en el equipo de Jémez

MÉXICO -- El hijo de Christian "Chaco" Giménez, Santiago Giménez, recibió todo el rigor de sus compañeros, quienes le hicieron la novatada ahora que ya está más con el equipo que dirige Paco Jémez y que apunta a ser registrado para la próxima campaña con Cruz Azul.

El joven de 16 años, que suele lucir un corte de tamaño mediano, fue rapado en el marco de su concentración con los cementeros, que velan armas para su cotejo de este sábado en el Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos, ante Toluca.

Santiago Giménez subió a sus cuentas en redes sociales las fotos que corroborando lo anterior, tomando con humor el detalle de sus compañeros.

MÉNDEZ TENDRÍA MINUTOS

Con los cementeros, que vienen de perder contra Rayados por la mínima diferencia, podría tener sus primeros minutos de actividad el español Edgar Mendez, quien llegó a México el pasado 2 de julio y tras realizarse los exámenes médicos, viajó al vecino país del norte para incorporarse a su nueva escuadra.

Así que los cementeros van por su primera victoria en aquellas tierras y el domingo por la tarde estarán de vuelta en México.