<
>

Gignac quiere celebrar centenario con título para Tigres

André-Pierre Gignac en la presentación del uniforme de Tigres para el Apertura 2017. Imago7

MONTERREY -- Después de dos años en el futbol mexicano, el atacante galo André-Pierre Gignac llegará a cien partidos de carácter oficial con el Club Tigres, si tiene actividad en el duelo ante Chivas por el Campeón de Campeones de la Liga MX.

André, quien llegó para jugar con los felinos el Apertura 2015, acumula dos títulos de Liga MX y un campeonato goleo en 99 duelos bajo el mando de Ricardo Ferretti.

Gignac, tuvo su debut oficial en la Copa Libertadores en la edición 2015, en donde los auriazules llegaron hasta la Final, misma que perdieron ante el River Plate, en ese torneo el galo sumó sus primeros cuatro partidos con los felinos.

El grueso de los duelos oficiales de Gignac con Tigres son en la Liga MX, en donde ha disputado 82, también ha tenido actividad en la Liga de Campeones de Concacaf en donde ha tenido participación en 13 partidos.

Aunque Tigres es el actual monarca del Campeón de Campeones, esta será la primera vez en que André-Pierre Gignac tome participación en este partido, ya que en el anterior no pudo estar presente, pues se encontraba en su país natal disputando la Final de la Eurocopa ante Portugal.