<
>

Piojo debutará canterano en primera fecha

En su partido de regreso al Estadio Azteca como entrenador del América, Miguel Herrera confirmó su oncena titular para medirse a Gallos y destaca el debut del juvenil canterano Enrique Cedillo, de 21 años, quien será parte de la zaga central.

En conferencia de prensa previo al debut frente a Gallos en el Azteca, Herrera confió con lo que saldrá a buscar sus primeros puntos en el Apertura 2017:

"(Agustín) Marchesín; Paul (Aguilar), (Enrique) Cedillo, Bruno (Valdez), (Carlos) Vargas, Miguel (Samudio); Manuel (Pérez), William; Oribe (Peralta), Darwin (Quintero) y Silvio (Romero)", anunció Herrera.

La formación de las Águilas sería un 5-3-2, con Manuel Pérez y William da Silva como mediocampistas y destaca la presencia del juvenil Cedillo, quien hasta la campaña pasada disputó 16 partidos de la campaña regular con la categoría Sub-20.

Sobre el uso de la cantera, Herrera confirmó que echará mano de los hombres que tenga a disposición conforme avance la campaña y en su primer encuentro de Liga, lo demostrará.

"Algunos de los jugadores (de cantera) los utilizaremos e iremos trabajando en conjunto. Vamos a ir fortaleciendo al equipo con esa cantera, ahora hay una estructura nueva con Alfredo (Tena) y necesitamos buscar para el primer equipo. El equipo está listo y armado", compartió al respecto.

Entre quienes no figurarán en la primera oncena titular del América en el nuevo torneo, están Diego Lainez, Cecilio Domínguez, Renato Ibarra o el reciente fichaje Guido Rodríguez.