<
>

A Cruz Azul ya se le nota la mano de Paco Jémez, piensan en Toluca

Imago7

MÉXICO -- En Toluca dan mucho crédito a Cruz Azul en el segundo torneo de Paco Jémez al mando del conjunto y destacan que ya se ve su mano.

A decir del defensa chileno, Osvaldo González, los celestes merecían más en la campaña anterior, además de aplaudir la ausencia de Martín Rodríguez, un jugador que dijo, podría hacerles mucho daño.

Luego de sostener que los escarlatas llegan con la idea de ganar y mantener su racha de invicto en el Azul y para eso no deben perder el orden, dijo que Toluca buscará "jugar con la desperación" del rival, en torno a su problemática en el cociente.

Sin embargo, fue claro al sostener que "en el torneo pasado Cruz Azul merecía más puntos de los que obtuvieron. Eran el equipo que mejor jugaba; lamentablemente no obtuvieron los resultados".

Asimismo, indicó: "Conozco a todos los chilenos que están en Cruz Azul, los enfrenté en la Liga Chilena; Martín Rodríguez es un jugador muy importante que desequilibra mucho por la banda. Nos favorece mucho que no esté, porque puede marcar mucha diferencia".

NO SE COMPARA CON TRIVERIO

Por su lado, el delantero argentino, Alexis Canelo, quien acaba de llegar al Toluca procedente de Puebla, señaló que aunque su compatriota Enrique Triverio "fue un jugador que marcó goles importantes, que dejó la vara alta", en su caso solo quiere darse a conocer y responder a la confianza de su directiva."Yo vengo a aportar lo mío", enfatizó.

Por otra parte, explicó sobre la Máquina Celeste que en el torneo anterior "buscaba hacer lo que el técnico quería, pero no le salía; hoy ya se ve mejor, es un equipo que busca mucho el arco".

LLEGAN COMPLETOS

En duelo de invictos, Cruz Azul y Toluca se verán las caras el sábado en el Estadio Azul. Los escarlatas llegan con cuadro completo, mientras los cruzazulinos registran las ausencias de Martin Rodriguez y Julián Velázquez.

En tanto, el español Edgar Méndez, quién está saliendo de un golpe en el pie derecho, podría ir a la banca.