<
>

Edgar Castillo llama 'equipo chico' a Tigres

Ante su nula actividad en el presente torneo, Edgar Castillo aprovechó el tiempo libre para realizar una dinámica en sus redes sociales, donde respondió a las distintas preguntas de sus seguidores, incluidas algunas polémicas que respondió del mismo modo.

Entre las distintas dudas que resolvió a su afición, el 'Hommie' reveló al equipo con el que disfrutaría cruzarse en una eventual Final de la Liga MX: Los Tigres de la UANL; sin embargo, su descripción resultó un tanto inusual al tratarse de un futbolista profesional de la Liga MX.

"¿A qué equipo les gustaría enfrentar en la final del futbol mexicano?", escribió un usuario de Facebook para desatar la respuesta más jocosa de la noche. "A un equipo chico, Tigres le llaman", respondió Castillo en su perfil oficial, donde también aclaró que prefiere a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo y otras cuestiones deportivas.

Otro de los seguidores le cuestionó sobre su presunto estancamiento deportivo, situación asumida con humor por el mismo Castillo. "¿Por qué no diste el salto?", fue la pregunta en turno y la respuesta: "Porque me chingué la rodilla", junto a una serie de risas al respecto.

Luego de unas horas y que la publicación se hiciera viral, Castillo optó por dar de baja su perfil en la conocida red social.