<
>

Tigres tiene tres candidatos a refuerzo en ligas top de Europa

MÉXICO -- Los Tigres de la UANL no han cerrado aún el plantel para el Apertura 2017 y, de acuerdo con información de ESPN, están aún en busca de un mediocampista más que podría venir del futbol francés, italiano o alemán y con nacionalidades francesa y brasileña.

El galo Josuha Guilavogui se encuentra entres los posibles refuerzos. El de origen guineano mide 1.92 metros, tiene apenas 26 años y juega actualmente para el Wolfsburgo alemán. Su paisano William Vainqueuer, de 28 años y 1.80 metros de estatura, juega en el Roma italiano y también se ha sumado a la lista de posibles candidatos.

El tercero en la lista de posibles integrantes del equipo felino es el brasileño ‘Somalia’ o Wergiton do Rosario, de 28 años y 1.79 metros de estatura, quien juega actualmente con el Toulouse de Francia y también podría sumarse al equipo dirigido por Ricardo Ferreti.

Durante la jornada de este jueves, se mencionó que el chileno Marcelo Díaz fue pretendido por el equipo neoleonés, pero al final fue Pumas quien se quedó con el mediocapista y debido a ello aún están con la cartera abierta para seguir sumando refuerzos.