<
>

Jémez agradece gesto de sus jugadores

Imago7

MÉXICO -- El técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, agradeció el abrazo que recibió por parte de sus jugadores en el primer gol que lograron ante Atlas, al cual vencieron por marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Azul.

"Es saber que la gente con la que trabajas te aprecia. Agradezco al equipo y si algo hemos creado en esto es tener un gran vestuario", comentó.

Con un semblante diferente y respondiendo a todos los cuestionamientos de la prensa, el canario externó que este abrazo fortalece el vestidor.

"Demuestra que tienen sentimientos y que ellos lo decidieran es importante, porque me demuestra la calidad humana y da muchos puntos, aunque parezca que no. Esto es la base de todo y si queremos seguir debe ser en solidaridad, esfuerzo y humildad para crear algo importante", dijo.

El español señaló que este es un regalo para su escuadra, de la cual aseveró que "tiene alma. Veo al equipo fuerte y le veo con moral alta. No se puede reprochar que no tengamos alma".

Del mismo modo habló sobre el apoyo de la afición y los cánticos de apoyo en el estadio. "Con la comunicación se percibe más y creo que hoy se demuestra cómo se debe llevar. Si no se tienen capacidad de comunicarse no se logra esto y hemos conseguido conectarnos y que ellos sean fundamentales".