<
>

Quiñones regresa, marca doblete y es líder de goleo

MÉXICO -- El colombiano Julián Quiñones se destapó con dos dianas ante América y aunque el doblete no ayudó a su equipo, que salió con su segundo revés al hilo en el Apertura 2017, sí sirvió para ponerlo en la cima de la tabla de goleadores, donde ya suma cinco dianas, por cuatro de sus dos inmediatos perseguidores.

Quiñones regresó a la acción este fin de semana, tras perderse su partido contra Pumas, por su problema extra cancha. Sin embargo, la falta de actividad no perjudicó su rendimiento con los de la Angelópolis, donde está convertido en titular indiscutible y es el jugador más rentable, pues en promedio anota un gol por partido.

Por su lado, el chileno Nicolás Castillo (Pumas) perdió protagonismo en la última jornada y se estancó en el segundo sitio, privilegio que comparte con Matías Alustiza (Atlas), ambos con cuatro tantos. En el mismo caso se encuentra el cafetalero Enner Valencia (Tigres), quien desde la Fecha 1, cuando le hizo tres goles a Puebla, no ha vuelto a reflejarse en las metas rivales.

Valencia tiene tres anotaciones, al igual que Oribe Peralta (América, quien anotó en el último triunfo sobre Lobos BUAP (2-3). Asimismo, el paraguayo Cecilio Domínguez (América) se rezagó con tres tantos, mientras que el español Edgar Méndez (Cruz Azul) busca colocarse entre los mejores romperredes y con su anotación al Atlas, el pasado sábado, llegó también a tres goles.

Por otra parte, Cristian Menéndez (Veracruz) sigue demostrándole a su directiva que fue un buen acierto traerlo a México; el argentino llegó a tres dianas con su gol del sábado, mientras que con sus tantos en el enfrentamiento entre León y Monterrey, Mauro Boselli y Dorlan Pabón alcanzaron tres goles cada uno.