<
>

Quitan otra tarjeta roja a atlista Stiven Barreiro

GUADALAJARA -- Jaine Stiven Barriro volvió a salir ‘limpio’ tras el análisis semanal de la Comisión Disciplinaria.

El defensa colombiano del Atlas de Guadalajara ya había sido perdonado tras salir expulsado ante Cruz Azul, en la Fecha 5, y esta vez volvió a ser absuelto por el órgano rector de la Federación Mexicana de Futbol.

El cafetalero recibió su segunda roja en cuatro días, esta vez ante Lobos BUAP. Tal vez la fuerza con que suele ir al balón le ha jugado en contra, lo cierto es que su directiva volvió a protestar su expulsión y esta procedió, tal como informó este jueves la Disciplinaria.

A la letra, indicó que “sí procedió la solicitud de inconformidad por parte del Club Atlas por la expulsión del jugador Stiven Barreiro, al considerarla que fue manifiestamente errónea. Por tal motivo, queda sin efecto la sanción y el jugador se encuentra habilitado para participar con su equipo la siguiente jornada”.

Así que el jugador podrá finalmente estar presente ante Necaxa en su enfrentamiento de la Jornada 7.

Cabe señalar que Barreiro había proferido en su cuenta de Twitter palabras de molestia hacia los árbitros, las que después borró.

DOS CASTIGADOS

Luego de disputarse la Fecha 6 del Apertura 2017, fueron sancionados dos jugadores, ambos con un juego: Yerson Candelo (Querétaro), por ser culpable de conducta violenta, y Jesús Méndez (Toluca), por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.