<
>

Jordan Silva da sentido positivo a 'empatitis' de Cruz Azul

MÉXICO -- El zaguero de Cruz Azul, Jordan Silva, defendió el 40 por ciento de efectividad que ha tenido La Máquina en la racha de 15 juegos que suman sin derrota en los juegos de Copa MX y Liga MX.

Silva se sinceró y reconoció que a pesar de la estadística "esos partidos antes se perdían y no eran los mejores resultados".

En este tenor, externó que la racha sin caer es positiva, ya que están en el dentro de los puestos de Liguilla.

"La gente en muchas ocasiones dice que el invicto es ganar, pero no perder igual es bueno. Si estuviéramos fuera de zona de Liguilla con el invicto sería otro tema, pero estamos dentro, jugando bien y todos estamos contentos con el trabajo y creemos que esto saldrá adelante", dijo.

Con seis victorias y nueve empates, además de 21 goles a favor y 13 en contra, el central recalcó que en el club "todo mundo tira para el mismo lado y todos sabemos el compromiso que tenemos con la institución, estamos dando buenos resultados y estamos con buen carácter".

Del mismo modo, dio crédito al trabajo hecho por el técnico canario, Paco Jémez". "Encontró la idea, el estilo de juego y seguramente poco a poco iremos mejorando. Jémez es un gran líder dentro de la cancha y en el vestidor. Hace que el equipo este fuerte y que bien tener un líder así que nos ayude a mejorar y eso es importante

Además, añadió "Ahora hemos mejorado y el equipo está consciente que todos tenemos el mismo objetivo (calificar) y en ese deseo que tenemos es que se obtengan victorias".