<
>

'Piojo' aplaude carácter de jugadores ante adversidad

MÉXICO -- El América afrontará ante León la primera de tres salidas que tendrá en el reinicio del torneo después del sismo que se presentó en el centro y sur del país.

El director técnico, Miguel Herrera, expresó que su equipo seguirá apoyando y aseguró que ninguno de los extranjeros tiene en mente irse del país

"No es que estemos acostumbrados y los que vivimos en México y vivimos aquí no es que lo veamos como algo cotidiano, sino que se está más acostumbrado. Mi admiración a los jugadores y más a los de afuera porque nadie pensó en una idea de irse de aquí. Estamos tranquilos y conscientes", comentó.

El 'Piojo' señaló que el futbol debe reiniciar, pero no por ello dejarán de apoyar a los damnificados.

"La situación está para otras cosas y hay que aceptar las condiciones. Son cosas que van más allá de lo deportivo, sino pensar en México. Son visitad y es futbol", expuso.

Además, adelantó su 11 inicial en el cual destaca Edson Álvarez, quien sufrió una molestia en la rodilla en el juego ante Xolos. En tanto, Mateus Uribe será por primera ocasión titular.

Los hombres que arrancarán ante el equipo esmeralda son: Agustín Marchesin, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Pablo Aguilar, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, William da Silva, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta.