<
>

Dividieron puntos en el Clásico Poblano de la Liga Premier

Lobos BUAP Premier y Puebla Premier empataron en el Estadio Universitario BUAP a un gol, en cotejo disputado en la jornada 11 de la Liga Premier Serie A. Actualmente, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos está de líder, pero Loros de Colima podría darle la vuelta pues jugarán el lunes 16 de octubre.

Fue al minuto 41 que La Franja abrió el marcador en las hostilidades de la Heroica de Zaragoza por medio de Rafael Iván Ortíz Mello. Pero 10 minutos luego de que comenzara la segunda mitad, Carlos Eduardo Martínez Canales igualó el electrónico para que concluyera el Clásico Poblano 1-1.

Con esto, ambos equipos se mantienen en el fondo de la tabla general en los lugares 30, La Franja, y 31, Lobos, de 36 que hay en la Serie A.

Por su parte, Tepatitlán es el líder con 24 puntos tras ganarle 4-1 a Deportivo Tepic JAP con doblete de Antonio Alberto Torres Ramírez, mientras que Moisés Elías Ramos Martínez y Fabrizio Valdimir Díaz Ascensio metieron las otras dos dianas; Roberto Daniel Ramírez Monroy descontó por Tepic.

Universidad Nacional Premier, si hubiera ganado, sería el primer lugar, pero igualaron a uno con Gallos Blancos de Querétaro Premier. Loros recibirá a la Universidad Autónoma de Chihuahua y, en caso de ganar, serían nuevamente líderes.

En la Serie B, Coyotes y Orizaba están empatados con 26 unidades tras derrotar a Club Deportivo de Futbol Zitácuaro y Chapulineros de Oaxaca, respectivamente.