Fútbol Americano
Iván Cañada 6y

Jaime Lozano resalta impotencia, lamenta falta de Fair Play

QUERÉTARO -- Jaime Lozano acepta estar lleno de impotencia por perder partidos como el de esta fecha ante Cruz Azul por un yerro arbitral. Lo que igualmente lamenta de manera general en el futbol es que pocas veces haya Fair Play cuando exista una decisión comprometida, aunque entiende la necesidad de ganar.

"No es fácil (que haya Fair Play) porque el jugador quiere ganar también. Pocas veces resalta el Fair Play, pero ellos querían ganar y nosotros también", dijo en conferencia de prensa.

El estratega de Gallos lamentó la manera en la que el trabajo de un equipo no tiene recompensas cuando se presentan situaciones como estas.

"Impotencia porque nos estamos jugando mucho. Todos nos estamos jugando mucho y muchas cosas se llevan a la ligera. Estamos haciendo todo para salir adelante, pero hay decisiones que te mantienen en el suelo", agregó, al tiempo que valoró el esfuerzo de sus dirigidos.

"Por partidos como este hay que mantener el apoyo. El equipo está dando la vida. Gallos hizo muy buen partido, pero en ocasiones hay inexplicables como hoy", expuso.

Los dos meses sin ganar deben quedar en el pasado para 'Jimmy', quien está convencido de revertir este momento.

"Primero tengo que estar convencido yo y si no es así, no los puedo convencer. He vivido cosas muy buenas en el futbol y algunas malas como estas, pero hay que salir adelante", señaló.

^ Al Inicio ^